NOSOTROS

Metalúrgica Hermann S.R.L. es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de acoplados, carrocerías y semirremolques. Cuenta con una planta con mas de 23.000 m2 cubiertos, ubicada en el Parque Industrial de Gualeguaychú, Entre Ríos. El propósito de la empresa actualmente es diseñar, producir y comercializar Acoplados, Carrocerías y Semirremolques para el transporte de Cargas, adaptados a las reales necesidades del cliente.

Siguiendo su política de mejora continua, la empresa continúa invirtiendo constantemente en nueva tecnologías, mejorando la calidad, precisión y terminación de sus productos.

Metalúrgica Hermann S.R.L. aspira a estar en la vanguardia de la fabricación de unidades para el transporte de carga y que por medio de colaboradores responsables, educados y entrenados para el trabajo en equipo, pueda proponer a los clientes un servicio de excelencia y una unidad con la mejor relación precio/prestación.

Hoy, busca de forma sistemática y consistente, alcanzar sus metas basada en la ética, liderazgo, competencia y trabajo en equipo.

"Política de mejora continua"
HISTORIA

Nuestra empresa se inició como un pequeño taller de reparación de carrocerías y acoplados. Recorra en imágenes las etapas de transformación que hemos vivido...

HASTA 1985

Tuvo sus orígenes en el año 1973 como un taller de reparación de elásticos y carrocerías conducido por el Sr. Alejandro Hermann. En el año 1975 comienza con la fabricación de carrocerías de madera para el transporte de aves en pie. En el año 1978 fabrica la primera carrocería metálica, incorporándose además el servicio de arenado. En el período comprendido entre el año 1978-1982 se incorporan a la sociedad los hijos del Sr. Alejandro, Jorge, Hugo y Juan Hermann...

1986/1998

La empresa da un paso más. Traslada su taller original, apostando a la innovación y el progreso.

ACTUALIDAD

En la actualidad la empresa cuenta con una planta de 20.000 m2 cubiertos, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Gualeguaychú. Desde el Año 2000 posee un sistema de Gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001 versión 2008.